Como escribir mejor


Como escribir mejor:

¿Como escribir mejor? es una pregunta que todos como escritores nos hemos preguntado a veces.  ¿Como lograr un best seller o ser leído por muchas personas? todo los escritores por alguna razón queremos llegar a ser leídos, unos por popularidad, otros para crear conciencia o sea cual sea tu razón para desear ser leído y sea la razón que tenga, esta bien, todo el mundo queremos ser exitosos en lo que hacemos y es por eso que a petición de ustedes decidí hacer este blog hoy. ¿como puedo escribir mejor? Esta pregunta es fácil de responder la experiencia, no hay formulas mágicas ni nada, la experiencia siempre ta hará mejor en lo que sea que hagas, ya sea escribiendo, trabajando, leyendo o redactando.  Tal vez hayan cursos o puedas estudiar para ser mejor y es algo que 100% te va a funcionar, pero estudiando aun te hará falta la experiencia, es por eso que debes comenzar a escribir ya, crear un hábito, pero mas importante que todo esto, debes leer, es imposible ganar experiencia y desarrollar un buen método para escribir que si no lees. Mi experiencia personal me ha hecho entender todo esto, mi primer libro El amor no tiene tallas se me hizo un poco difícil de escribir, ya que no tenía la experiencia (siendo mi primer libro), mientras que The life of Abby (siendo mi segundo libro) se me ha hecho mas fácil y aunque aun me falta todo un camino por recorrer, la mejoraría ha sido muchísima, se me hace mas facil escribir y sobre todo fluir, algo que en mi primer libro no tenía, pensar en una trama y desarrollarla se me hacía extremadamente difícil y escribir mas de 1,000 palabras era todo un reto. Es por esta experiencia, por el cambio que me decidí a escribir sobre esto, porque la experiencia será lo que te ayudará a mejorar y sobretodo a poder llegar mas lejos. Mi consejo mas sincero es, no paren de leer, de escribir y nunca se rindan, el éxito depende mas de consistencia que de el talento en sí mismo. 


Con amor,
FFAANNYY_VARGAS♡





Instagram: ffaannyy_vargas 
Wattpad:ffaannyy_vargas  






Comentarios

Entradas populares