10 cosas sobre mi



En la reciente encuestas sobre que tipo de blog deseaban surgió la idea de mis gustos, así que he decidido hacer este blog semanal sobre  10 cosas sobre mi. 


1. ¿Qué te motiva a escribir? 
Ha mi siempre me ha motivado a escribir la pasión, me encanta escribir y crear conciencia sobre algunos temas. Además de que encuentro escribir como un desahogo, hay cosas sobre mi vida que las convierto en temas para escribir, pero nada está 100% basado en mi vida. 


2. ¿cuánto tiempo te demoras en escribir un blog? 
Me demoro 30 minutos a 1 hora escribiendo un blog, no mas de eso. Normalmente los blogs son bastante planeados por lo que no me bloqueo mucho haciéndolo y las palabras fluyen, además de que tener un blog no estaba planeado pero siempre había pensado en hacer algo para poder ayudar a mas escritores con algunos consejos.


3. ¿Qué tipo de musica te gusta? ¿gustos musicales? 
Me sorprendió mucho el hecho de que esta pregunta se repitiera varias veces jajaja, mis gustos musicales son bastante variados,soy una persona que funciona mucho con música, leo y escribo con música e incluso escribo los blogs con música, así que es una pregunta bastante acertada en cuanto a mi, ya que es algo que me define mucho. Me gustan todo tipo de canciones y géneros de música, la musica pop, sacra, reggaeton, salsa, merengue y bachata, en fin, todos. 


4. ¿De donde eres? 
Soy de Puerto Rico ¿y ustedes de donde son? 



5. ¿Libro favorito? 
Realmente no tengo libro favorito, ya que me encantan todos, pero recientemente lei los juegos del hambre y me han encantado, asi que podria decir que están entre mis preferidos, pero me encantan todos los que he leído hasta ahora. 


6. ¿Artista favorito? 
Me encanta Sia, por eso es la de Abby tambien jaja (The Life of Abby en wattpad, mi segundo libro). 


7. ¿Dónde puedo encontrar El amor no tiene tallas completo? 
El amor no tiene tallas se encuentra disponible en kindle y ahi esta completo, lo retire de wattpad porque así la plataforma me lo exigio. Actualmente no está disponible en físico porque está en edición.


8. ¿Genero literario favorito?
Me encanta el thriller, no tengo uno favorito ya que me encantan todos y tengo libros de todos los géneros, pero si tuviera que elegir uno de todos, elegiria el thriller.



9. ¿Qué edad tienes? 
Tengo 18 años recién cumplidos en marzo. 


10. ¿Cuando escribiste tu primer libro? 
Mi primer libro, el cual es El amor no tiene tallas, lo escribí cuando tenía 15 años, el año 2016.   




Bueno esto es todo por el blog de hoy, espero que les haya gustado. 




Con amor,
ffaannyy_vargas ♡




Instagram:ffaannyy_vargas 
Wattpad:ffaannyy_vargas 








Comentarios

Entradas populares