Mi forma de escribir



Mi forma de escribir o cómo escribo. Mi forma de escribir es una bastante sencilla y es que escribo casi a diario, en algunos consejos que le he dado anteriormente les mencionaba el hecho de que escribir diario ayuda con la creatividad, lo doy como consejo porque yo misma lo hago y me ha resultado, no significa que no hay días en los que no me entre un bloqueo pero fluyó mas que cuando solo escribía una vez al mes. Mi forma de escribir y narrar es sencilla, intento utilizar un lenguaje lo mas sencillo e universal que puedo ya que se que no todos los lectores pertenecen a mi país y es crucial el lenguaje que utilices en tu libro, ya que esto definirá su complejidad y el recibimiento del lector. 1 cosa a la que estoy muy pendiente es a anotar sucesos importantes para poder llevar un orden y no olvidarme de esos detalles pequeños. Yo suelo apartar en mi rutina diaria algún momento para escribir, para pensar en nuevas ideas y escribirlas, normalmente me asaltan muchas ideas mientras escribo y lo que hago es plasmarlas, por lo que  muchas veces tengo una idea general de lo que escribiré pero el resultado final de lo que será el capítulo, como ustedes, lo se hasta que lo leo, ya que las ideas fluyen bastante que sin darme cuenta ya he escrito todo un capítulo, no significa que se me haga demasiado fácil todo, pero cuando estoy inspirada me facilita mucho el trabajo. Un consejo que siempre doy y me dan también, es la perseverancia, debemos crear una rutina, escribir diario y proponernos una cantidad (aun lo estoy implementando) es algo que me ha ayudado muchísimo en mi proceso creativo y es algo que me encantaría que todos hicieran para que vieran los beneficios a la hora de salir de un bloqueo.





Sus preguntas: 


1. ¿Como editas tu frases? 
SI te refieres al editor, lo hago con over, es una muy buena aplicación para esto y sobre las frases en sí, las tomo de mi libro The life of Abby que esta disponible en wattpad. 


2. ¿Lees lo que escribes? 
Asi es, eso es otro consejo que doy mucho y es que debemos leer lo que escribimos, es sumamente importante. 


3. ¿Cuánto tiempo te demoras en escribir un capítulo? 
El tiempo varia, puedo hacer un capitulo en el trancurso de toda una semana o hacer uno en un dia, depende de mi inspiracion. 










Espero que les haya gustado este blog semanal, si es asi comentame y no olvides decirme sobre que quisieras que hiciera un blog. 








Con amor,
FFAANNYY_VARGAS ♥️




Wattapd:ffaannyy_vargas
Instagram:ffaannyy_vargas 

Comentarios

Entradas populares