El amor propio en mis libros









El amor no tiene tallas: 

El amor propio en mi primer libro. Este libro lo comencé a escribir cuando recién comenzaba mi propio camino hacia el amor propio, nunca me hubiese atrevido a elegir esta protagonista ante, porque siempre me sentía cohibida de hacer las cosas y una de ellas fue comenzar a escribir con una protagonista diferente, ya de por si se me hacia dificil escribir imaginense cuando mi mente se empeñó en hacer una protagonista diferente, fue todo un proceso, además de que leí una historia que me inspiró muchísimo, tanto a escribir como a amarme. Jane fue mi primer personaje, fue la primera mujer que escribí, con la que aprendimos a amarnos juntas y que mientras construía me daba una enseñanza a mi misma y que sin duda fue enriquecedora y me alegra tanto que este personaje esté ayudando a otros como lo hizo conmigo. Jane es una chica fuerte y muy pero muy valiente, no es precisamente la chica con más amor propio, pero ella misma sabe que debe buscar dentro de si misma el amor para luego amar y sin duda, escribir sobre ello fue lo que me abrió las puertas a la literatura, dándome alas y convirtiendo poco a poco un pasatiempo en una pasión. Jane me enseñó muchas cosas, a amarme, a llegar a ustedes, a amar escribir y leer, a atreverme a hacer cosas diferentes y tantas cosas que siempre me alegran tanto cuando ustedes mismos me escriben que ella le has hecho quererse un poco más, porque ese es el punto, ese era mi propósito y siempre lo será.









The life of Abby: 




Todos mis libros  son especiales para mi, pero con este fue mi segundo libro y el segundo que escribía, el que me hizo recordar lo que era escribir y recriminarle por no haberlo hecho hace tanto. Pero volviendo al tema principal, este es un viaje de una mujer líder, fuerte, que siempre ha creído tener todo bajo control y de pronto, con un simple paso la hace ver que las cosas no son tan lindas como ella misma se ha hecho creer, que muy dentro de ella solo tapaba sus inseguridades con poder, que no era tan ajena a la critica y sus propios sentimientos, por lo que comienza un viaje hacia el amor propio luego de un accidente. La verdad fue mi segunda historia y aunque aun tengo que editarla para que quede totalmente como la quiero, me siento satisfecha de el mensaje llevado y de lo que transmite Abby, que no es mas que una chica temerosa y asustada detrás de capas y capas de protección.   






Eres lo único que necesito: 



Esta novela aun no la he terminado, pero tengo una idea bastante clara sobre lo que quiero demostrar con ella, para los que la han leído pueden tener quizás una idea de lo que quiero, aunque, les tengo una sorpresa pero aún no se los dire. El blog no es para hablar sobre ello, si no, sobre el tema de el amor propio dentro de el libro. Todos mis libros tienen este tema, y si, soy muy insistente con este tema, es por muchas cosas, pero trayendo el tema de mi libro, para los que no lo han leido, hare lo menos spoiler que pueda, Lana es una persona solitaria, pronto verán los efectos de esta soledad, pero a pesar de todo, es una mujer muy fuerte, que se ha aprendido amar con el tiempo, que ha aprendido a aceptarse y amar cada parte de sí misma, además de que es una chica muy juiciosa, siempre está pensando muchos las cosas, y muchas veces eso es lo que la afecta tanto, pero gracias a que ha aprendido muchísimo de sí misma en tantos años de soledad, se ha logrado conocer y aceptar cada uno de sus defectos y virtudes. Si has leído la historia, deja en los comentarios que te ha parecido y si no, que piensas con lo que he hablado, siempre me alegran con sus comentarios. 






Debo decir que este ha sido uno de mis blogs favoritos de escribir, y espero que para ustedes sea igual. 





Con amor, 
FFAANNYY_VARGAS ♥️






Instagram: ffaannyy_vargas 
Wattpad: ffaannyy_vargas 




Comentarios

Entradas populares