Spooky Blog: libros y películas para ver este halloween






Hola! espero que estén todos muy bien y con salud! el dia de hoy les traigo un blog especial ya que estamos en una de las mejores épocas del año, halloween y se acerca mi época favorita, navidad!! Este año tengo especial ilusión con esta festividad, algo que en años anteriores no me pasaba, pero por eso, les quiero traer un blog especial y muchos mas con mas recomendaciones.  

Comencemos con los libros para esta época: 



Pumpkin Head -Rainbow Rowell y Faith Erin: 


Este libro lo he leído hace poco y debo decir que me ha encantado, se lee súper rápido y tiene una trama muy divertida. Si estás buscando un buen susto, esta no es la lectura correcta, pero si quieres entrar en el espíritu de halloween este es en definitivo, uno de los mejores para hacerlo. 


Ahora, vamos con los thrillers... 



La mujer en la ventana - A.J. Finn 



Este libro ya lo he recomendado como una de mis mejores lecturas este 2020, pero me parece imprescindible que lo leas en esta época si no lo has hecho antes, porque sin duda es una muy buena época para leer este thriller. Lo leí hace relativamente un corto tiempo y ha sido una lectura muy rápida y llena de intriga, por lo que puedes leerla rápidamente y continuar con tus lecturas este octubre. 








Nunca he leído un libro de Stephen King, pero debo decir que una buena lectura este octubre debe ser uno de sus libros, ya que es increible y ademas, la puedes acompañar con su respectiva película.








La verdad es, que yo soy mas de peliculas animadas que otra cosa, por lo que si estas recomendaciones están llenas de ellas, lo lamento, no suelo ver muchas películas de horror ni nada. Comencemos con las películas ... 



Coco 


Esta peli la vi hace ya un poco de tiempo, pero aun asi, me sigue encantando y no me canso de verla sea en la época que sea. La disfrute mucho y llore con su final, la película es animada, pero sus colores, su trama, todo en ella es perfecto, porque a pesar de ser divertido y todo, te deja una enseñanza. Toda la trama ocurre el dia de los muertos en México y como este día, las personas van a reunirse en los cementerios con sus seres queridos que ya fallecieron. Debo decir que además de lo que ya he mencionado, nos enseña un poco más de la cultura y la historia detrás de esta tradición, lo que la hace aún más increíble. 



Girl vs Monsters: 


Esta película es uno de mis clásicos, la veo casi todos los halloween. Es una película de mi infancia que me gusta mucho y que aun sigo disfrutando. Trata de una adolescente que no tiene ningún tipo de miedo y sus padres son cazafantasmas, este halloween sus padres saldrán a cazar fantasmas, que no son mas que los miedos de las personas, pero algo se saldrá de control y los monstruos quedarán libres. La recomiendo muchísimo y aunque no es tampoco una película de miedo es una película para la estación.


 
El halloween de Hubbie: 



Esta peliculas acab de salir en netflix y solo tengo que decir que ya la he visto dos veces. Es divertida y graciosa, además de que se ambienta en halloween y aunque no da miedo (o por lo menos para mi) es muy de la época y sinceramente me encanto. No puedo decir mucho para no entrar en spoiler, pero solo quiero añadir que la peli esta llena de personajes de mi infancia y eso me ha gustado mucho. 





Espero que le pequeno especial de hoy les haya gustado. No olviden comentar si asi fue y si quisieran otro blog con mas recomendaciones de halloween. 





Con amor, 
FFAANNYY_VARGAS ♥️







Instagram: ffaanyy_vargas 
Wattpad: ffannyy_vargas 




 

Comentarios

Entradas populares