Disfruta tu proceso

 






Hola! espero que todos y todas esten bien y sobre todo tengan salud. Hoy, es un blog que tal vez su título no sea el más llamativo, pero que para mi, es muy importante, sobre todo si estás pasando por un momento de desmotivación o sientes alguna emoción negativa, ya que, en estos dias, yo tambien las he sentido. 



Bien, disfruta el proceso, quizás suene muy fácil, ya que hacemos algo que amamos, ya sea que escribamos, dibujemos, pintemos, practiquemos algún deporte o lo que sea. Suena muy fácil decirlo, disfruta del proceso, vaya tema que se me ocurrió. Pero la realidad no es tan facil, por mas que hagamos algo que nos gusta, siempre tendremos algún tropiezo, alguna desmotivación, algo que no nos agrade del todo, sea lo que sea, siempre hay algo. Por ello, debemos aprender de esto, no tomarlo como que somos malos, que no tenemos talento o que nos espera un inminente fracaso, porque no es así, incluso el hecho de fracasar en algún momento, no supone nuestro fin, solo debemos levantarnos y continuar. Si verdaderamente amamos lo que hacemos, no estoy diciendo que será sencillo, pero tendremos la suficiente motivación como para hacerlo. 



Por ello, mi consejo más sincero, haz algo que te apasione, proponte una meta, cualquiera que sea, y por mas que te cueste, no te rindas, porque si no confías en ti, bueno, yo lo estaré haciendo a la distancia. Una vez mi madre me dijo algo que caló muy hondo en mí y fueron las siguientes "tendras exito, porque eres perseverante" y aunque suene las palabras muy sencillas, para mi significó una motivación inmensa, porque, mi éxito no depende de la suerte, de mi inteligencia o siquiera de mi talento. Pertenece única y exclusivamente de mi y de mis deseos por lograrlo. No saben lo que estas palabras causaron en mí y espero que haya causado el mismo efecto en ustedes. Muchas veces creemos que el éxito solo depende de la suerte o de que tan lindo o talentosos somos, cuando en realidad, nada de eso es cierto, puedes tener mucha suerte, pero si no eres perseverante, no llegarás a nada. La vida no es cosa de azar. 


Haz una pausa hoy y autoevaluate, que es lo que deseas, a donde quieres llegar, porque lo quieres hacer y todas esas preguntas que suenan fáciles de hacer y difíciles de contestar. Espero que para ustedes todas ellas tengan respuestas. 


Les dejo unos consejitos que me sirven para cuando me siento desmotivada o desganada: 

1.Respira hondo y exhala lento
2.Piensa positivo 
3. Cree que eres capaz y lo seras 
4. El éxito de otros, no disminuye el tuyo 
5.  Lo estas haciendo bien 
6. Tu puedes hacerlo 
7. Tomate un tiempo y reflexiona un poco. 



y Wala! podrás continuar, solo que aveces nos hace falta detenernos un poco a pensar con calma y claridad, no dejes que el ritmo de la rutina vuelva a interferir con la relacion tuya contigo. 




Con amor, 
FFAANNY_VARGAS ♥️






Instagram: ffaannyy_vargas 
Wattpad: ffaannyy_vargas 









Comentarios

Entradas populares