Eres imparable

 



Hola! espero que estén todos bien y con salud! 


El día de hoy, les traigo un blog muy especial, ya que siento que es algo que todos pudimos haber sentido y me alegra poder hablar sobre mi experiencia para poder superarlo.


Creo que todos alguna vez nos hemos sentido como que no somos suficiente, ya sea para una persona, para hacer algo o incluso para nosotros mismos, porque tendemos a compararnos y a pensar que si no tenemos el mismo éxito que tal persona, eso implica que estamos haciéndolo mal. Si nunca lo has sentido, eso es grandioso, pero si, si, sabes que es la peor sensación del mundo, te sientes agotado y sin ganas de hacer nada, además de desmotivado, o al menos, así me siento yo a veces, cuando algo no sucede como quiero o hago algo que no llena mis expectativas. 

Creo que es algo normal, o bueno, es un sentimiento que todos alguna vez hemos sentido, solo quiero aclarar, el hecho de que sea normal sentirlo, no quiere decir que este bien. No eres menos que nadie por como hagas las cosas o por como quieres no hacerlas, esta bien, te estas esforzando, están dando lo mejor de ti y eso es lo que importa. Si algo no sucede como lo pensabas, respira hondo y continua, porque eres unicxs y tal vez hoy no veas los resultados que tu deseas, pero los veras, porque nadie en esta vida, se esfuerza por nada. Y si no pasa, haz que pase. A veces nos centramos tanto en los resultados que olvidamos divertirnos que es lo que vale,  al final, la vida esta compuesta de pequeños momentos que se convierten en grandes recuerdos. Así que, cuando estés haciendo algo, recuerda disfrutarla, aun si los resultados no solo lo que tu esperabas, te quedaras con la satisfacción de que valió la pena. 

Ahora les dejo unos tips que me sirvieron a mi: 

1. respira hondo y aclara tu mente 

2. recuerda que eres único 

3. el éxito de otros no determina el tuyo 

4. recuerda que no estas tarde o muy temprano, simplemente lo estas haciendo en tu propio tiempo. 

  



Con amor, 

FFAANNYY_VARGAS ❤




Intagram:ffaannyy_vargas 

Wattpad: ffaannyy_vargas 













Comentarios

Entradas populares