La inspiracion detras del libro

 





Hola! espero que todxs se encuentren bien y con salud qué es lo más importante! hace unos días dije en un post de instagram que hablaria mas sobre mi mas reciente proyecto que se trata de una historia corta que está completamente disponible en wattpad ya! espero que les haya gustado y si lo hizo, aquí te cuento un poco como se me ocurrió y todo lo relacionado con ella. Si después de este blog quieres que hable sobre alguna cosa más o sobre alguna otra de mis novelas, no dudes en dejarlo en los comentarios. 

Bueno, debo comenzar diciendo que fue una idea que se me ocurrio un dia y simplemente quise comenzar a escribir, aunque la pensé como una novela larga, no una historia corta y debido a eso, la idea era escribirla al final de los proyectos que estoy trabajando actualmente (lo cual sería dentro de un tiempo considerable) ya que aun estoy escribiendo Eres lo único que necesito y tengo varios proyectos planeados para este 2021. Pero por suerte se me ocurrió hacerla corta, ya que la idea de crear estos personajes tan dulce me tenia con muchas ganas de comenzar a escribir. Me siento muy feliz de lo que resulto y ademas, es mi primera historia corta! y espero que no la última.


 


Sobre los personajes:

La mayoría de los comentarios han sido sobre las personalidades de estos dos protagonistas, sobre su dulzura y la tierna actitud de Nate, el guapo barista y protagonista del libro. Desde que me la imagine supe que lo que quería plasmar en esa historia era una historia muy dulce, con una protagonista fuerte y luchadora pero dulce, tierna y buena persona. Mientras que con Nate, siempre supe que seria el chico dulce que es amable con todos pero que solo tiene ojos para una persona, he leído muchas historias donde el chico trata super mal a la chica pero ella todo lo perdona porque él es guapo, y la verdad es que eso me disgusta un poco, pero siempre voy a respetar el trabajo de todos los escritores, pero mi trabajo no es así. 


Sus empleos, con esto quise representar mucho el poder de la mujer, pienso que siempre se representa a la mujer como una persona débil e inferior al hombre, donde la figura de poder es el hombre y es él quien tiene el rango más alto en el empleo, y quiero aclarar que no significa que alguien es más o menos por su empleo, pero quería romper con lo que se ha convertido en un cliché donde la mujer es inferior al hombre, o asi yo lo percibo. Me gusta mucho el hecho de el contraste que hace la personalidad dulce y generosa que es el alma de nuestra increíble pediatra Cassie. 



(spoiler alert)

Y finalmente, el epílogo:

Debo confesar que al principio no estaba planeado que fuera la graduación de Nate, si no la boda de estos dos que han tenido que pasar por muchas cosas a través de toda su vida y aun así, siempre conservan una sonrisa amable en sus caras y una actitud respetuosa ante todo el mundo (cosa que me inspiró hasta a mi) la razon de porque no lo hice así es porque considero que casarse no es un logro, mientras que  graduarse si, y por tanto, merecía ser escrito con la importancia que esto merece,aunque no descarto la idea de escribir (más adelante) un especial con la boda de estos dos que tanto cariño les he ganado y que me he disfrutado de escribir!  






Solo queda darles las gracias, las infinitas gracias por todo el apoyo que ha recibido esta historia, sus dulces comentarios y cada voto, no saben lo mucho que me alegra de que les guste mi trabajo. Son las mejores! y una cosa más, de que pais me leen o me siguen? 


Espero que les haya gustado y que sobre todo, no se haya transgiversado nada de lo que escribi, sobre todo escribí las cosas por explicar mis razones para escribir lo que escribo y la historia detrás de la novela, un millón de gracias por todos los que leen mi libro y mis blogs, los tengo en mi corazón presentes siempre que escribo! 






Con amor, 
FFAANNYY_VARGAS ♥️







Wattpad: ffaanyy_vargas 
Instagram: ffaannyy_vargas 








Comentarios

Entradas populares