El primer blog 2021

 


Hola de nuevo! ¿Cómo han estado? espero que muy bien y que además la hayan pasado muy bien en esta despedida de año. El 2020 nos dejo muchas enseñanzas y también mucho dolor o perdidas, el 2020 no fue un año bonito para casi todos y es completamente entendible si se sintieron desganados para recibir el 2021, yo fui una de esas personas, no tenia ánimos ni para recibir el 2021, pero aun así, me queda la fe y la esperanza de que el 2021 será mejor que el año que se fue. Lo que me trae al primer tema del que quería hablarles en este año que es la fe y la esperanza, y no me refiero a ello como dos temas religiosos, si no, como dos virtudes que nos permiten perseverar en la vida. El año pasado os enseño a ser resilientes, a concentrarnos en nosotros y reflexionar sobre nuestras vidas, quizás, preparándonos para un 2021 de oportunidades o así lo quise ver yo. No han sido momentos fáciles para ninguno de nosotros, pero seamos perseverantes, aun estoy aprendiendo, pero podemos hacerlo todos juntos, a seguir adelante. Todos los grandes logros requieren tiempo y esfuerzo, pero además, una gran cantidad de fe y esperanza, porque si creemos que lo lograremos, lo haremos realidad. 


Espero que todos tengan un gran año! 







Con amor, 

FFAANNYY_VARGAS ❤


Comentarios

Entradas populares