5 datos curioso de CURVAS INTIMIDANTES

 




5 Datos curiosos sobre mi novela curvas intimidantes:


1. Creo que ya había dicho esto en mi Instagram pero tengo que seguir diciéndolo, Christopher no fue un persona planeado, se que debe sonar sumamente normal, el hecho de que un personaje no haya estado planeado y luego se convierta en uno de los mejores pero es que ¿se imaginan este libro sin el hermano mayor de Theo? honestamente yo no.  

2. Esta historia se me ocurrió porque en la noche (donde se me ocurren la mayoría de mis historias) me di cuenta que jamás había escrito ninguna historia sobre adolescentes de secundaria, pero para los que me han leído ya hace tiempo, saben que luego de EL amor no tiene tallas (mi primer libro) deje de escribir sobre mujeres indefensas y bad boys por un pequeño cambio, donde las mujeres son las intimidantes y los hombres los intimidados 😉 

3. Realmente la nacionalidad de Alessia no estaba planeada, se me ocurrió mientras escribía la sinopsis 😂 porque como siempre, casi nunca tengo nada planeado. Pero también me di cuenta que siempre escribo sobre protagonistas americanos y quise darle un giro un poco diferente en cuanto a ese contexto. 

4. Aun no desarrollo muy bien el libro, pero espero que de todos mis libros (escritos hasta ahora) este sea el mas diversidad de personajes que tenga. 

5. Luego de que comenzase mi segundo semestre de universidad no he podido escribir mas sobre este libro, pero espero poder retomar pronto la escritura y traerles mas y nuevos capítulos.



















































 




Comentarios

Entradas populares