Actividades para hacer este 14 de Febrero solos

 


Actividades para este 14 de febrero: 


¡Hola! ¿Cómo están? espero que se encuentren con salud y estupendamente. En el blog de hoy vengo a traerles un par de actividades para hacer este 14 de febrero si no tienes pareja o si no puedes pasarlo con el o ella. Y recuerden, esto es solo un día y no se trata exclusivamente de parejas, también te puedes auto regalar, o a tus familiares y amigos. Este catorce de febrero vamos a celebrar el amor, el propio, hacia nuestros amigos y familiares, en fin. Esta idea la he visto en Instagram y me gusto mucho, así que aquí van catorce actividades que yo haría. 




1.Mascarillas y skin care: este catorce de febrero cae en domingo y que mejor actividad que relajarse, así que busca las mascarillas y alístate para este día.









2. Arréglate y tomate fotos: creo que esto no necesita  explicación ¡admírate! eres una reina y mereces verte como lo que  eres, así que arréglate para ti misma y tomate fotos ¡celebra el amor  propio! 






3. Mira películas: creo que una divertida forma de pasar el tiempo es mirando la televisión y sobre todo esas que hace mucho tenias guardadas y que no habías podido ver por falta de tiempo, ganas, etc. Sobre todo puedes mirar alguna que tenga el tema del amor propio (en uno de mis blogs escribí sobre alguna de esas películas, se titula películas que inspiran al amor propio) 





4. Mira series: si no quieres pensar en elegir una y otra vez películas cuando se termines ¡mira una serie! creo que son un plan perfecto para estar todo el día en la cama, con pizza y soda y ¡a relajarse! si (no tengo un blog sobre series ¿les gustaría que les recomendara series en un próximo blog?) 







5. Lee: puede que si me lees desde hace un tiempo pienses que esto es muy obvio, el plan mas obvio ¡claro! pero haz un maratón, mantén tu mente y tu cuerpo ocupada con un buen libro. Concéntrate en ti, en lo que dice el libro y ¡acompáñalo con un café o te! tu decides el genero que mejor se ajuste a como te sientas, recuerda celebrarte a ti misma. Recuerda que leer tienes beneficios (si quieres saber cual busa en mi blog, el escrito titulado beneficios de leer) 






6. Escribe: creo que esta era mas que obvio que entraría entre mi lista de cosas que quiero hacer este 14 de febrero ¡escribiendo romance para ustedes! pero, si no te animas todavía a escribir, quiero que sepas que este es un excelente ejercicio para controlar las emociones, escribe lo que sientas y desahógate, te hará sentir mucho mejor. Recuerda que no le tienes que dedicar el día a ninguna de estas actividades ¡disfrútalas! (en mis blogs hablo sobre como utilizar la escritura como terapia, lo encuentras bajo ese nombre) 




7. Sal con amigas: este es un planazo si no eres una persona que te gusta estar en tu casa (recuerda tomar las debidas precauciones por la pandemia, quiero que la pases bien, no que te enfermes) sal a comer, a pasear (de road trip) tómense muchas fotos y háganse un regalo, así sea una carta, recuerda que es el día de el amor y de la amistad, celebrar a las personas que han estado ahí contigo es hermoso y se harán sentir excelente mutuamente. 




8. Un date contigo misma: ¡celébrate! es tu día, demuéstrate el amor que te tienes, sal sola si no deseas o no puedes estar con tus amigas, es el día del amor, pero para ti tomara un nuevo nombre ¡el día de amarte a ti misma! solo tu sabes por todo lo que has tenido que pasar y nadie mas que tu puede darte el reconocimiento que mereces por ello, así que sale, divierte y olvídate del mundo por un rato. 








9. Entra en contacto con la naturaleza: en estos momentos de encierro es muy difícil no sentirse como que nos ahogamos en cuatro paredes, así que ¡sal! si tienes un espacio en tu casa de naturaleza, coloca una manta y recuéstate a escuchar los ruidos de la naturaleza, relájate al verte libre. Si decides salir a pasear al aire libre ¡recuerda llevar mascarilla! si haces algún tipo de ejercicio, sal a hacerlo al aire libre. Respirar aire te hará sentir relajada y con energía renovadas. Creo que esto debemos hacerlo mas que solo el 14 de febrero, pero muchos tenemos muchas responsabilidades y no podemos, pero en este día, date un voto de amor propio y dedícatelo. 



10. Ve a la playa: si tienes una playa cerca de tu hogar ¡ve! es un lugar al aire libre donde puedes cambiar de ambiente y relajarte, puedes bañarte o ir a la leer un buen libro, tomar fotos o simplemente relajarte mirando el mar, dependiendo de el clima en donde vivas. La playa es uno de los lugares mas versátiles que pueden haber ¿quieres divertirte? ve a la playa ¿relajarte? playa. 










11. Practica yoga: la yoga o cualquier ejercicio que desees hacer es una tremenda actividad, puedes bailar o puedes quedarte tranquila y respirar hondo, si eres una persona mas activa. Pero si te interesa mas estar activo, haz ejercicio. Creo que el yoga es un ejercicio bastante versátil, tanto personas tranquilas como hiperactiva pueden hacer este deporte, además de que te ayudara muchísimo a relajarte.
 


12. Pasa un buen rato con tu familia: creo que la familia juega un papel fundamental en este día del amor, y aunque es algo que puede ser muy diferente en cada caso, si tienes una buena familia, donde te sientes amada, cómoda y es tu lugar seguro ¡ve donde ellos! es el día del amor, creo que no hay nadie que merezca ser mas celebrado en este día que ellos. 

 
13. Hazte un regalo a ti misma: creo que lo he dicho como mil veces en este blog pero ¡celébrate! es tu día y mereces ser recompensada, concéntrate en ti y en todo lo que has superado y no pienses en el futuro, concéntrate en el presente, en lo que estas viviendo en este momento y agradece a la vida, a Dios o a lo que creas por todo, recuerda que siempre, no importa si eres espiritual o no, las personas agradecidas son mas felices, concéntrate en lo bueno, no en lo malo y si estas pasando por un momento difícil en tu vida, recuerda que todo lo malo pasa. 





14. Escribe una carta a tu yo del futuro: creo que es una actividad bonita, que podemos hacer en cualquier momento del año (sobre todo si estas pasando un mal momento, para que recuerdes que todo pasa) pero es un bonito día para hacerlo, saca tiempo para ti y escribe una carta con lo que estés haciendo ese día y la situación por la que estés pasando, en el futuro veras que todo tiene arreglo y serás mas feliz. 





Y con estas catorce actividad acabamos el blog de esta semana, cuéntenme ¿les gusto? ¿quisieran mas blogs como estos? confieso que es uno de mis blogs favoritos de escribir, pero me llevo mucho tiempo terminarlo porque trabaje mucho en su contenido y en las imágenes. Recuerda que este es un día para celebrar, no para sufrir, el hecho de que lo estés pasando solo o sola no significa que el año siguiente ser así, pero de serlo ¡disfruta la soledad! eso te ayudara muchísimo a disfrutar mejor la relacion. 









Con amor, 
FFAANNY_VARGAS❤


















Comentarios

Entradas populares