Mi persona favorita: edición

 


Mi persona favorita: la edición 

¡Hola! espero que todos se encuentren muy bien y que estén teniendo una bonita semana y tengan un buen fin de semana. 

En el día de hoy les vengo a dejar saber un poco sobre Mi persona favorita, uno de mis libros que esta en la plataforma de wattpad, que si no lo ha leído y están en busca de una historia corta de romance, esa puede ser tu próxima lectura. Pero bueno, no estamos aquí para hablar sobre eso, si no para traerles noticias y saber sus opiniones en cuanto a lo que deseo añadir. 


Bien, en la nueva edición estaba pensando, obviamente corregir la ortografía y añadir un par de cosas que quería escribir en ese momento pero que no sabia como, lo segundo es, un especial acerca de estos dos personajes que son tan melosos como fuertes 😊 ¿entonces? ¿Qué piensan? ¿les gustaría algún extra en especial o lo que me ocurra? 


A mi en lo personal me gustaría ver a estos dos conociéndose o casándose, aunque se que a muchos les gustaría muchísimo mas la boda, estoy pensando seriamente en escribí un especial sobre estos dos en su boda, que ya me imagino como seria. Con muchas flores y unos votos para llorar con lo tiernos que son. También me llama mucho la atención escribir sobre el día en el trabajo con Cassie, ya que su profesión y sus pacientes me causaron muchísima ternura mientras los escribía, ya que, fun fact, me visualice a mi misma dentro de unos años ya que estoy estudiando medicina.


Entonces, quisiera saber su opinión en cuanto a todo, lo que desean leer, el especial que desean leer o i les quedo a algún tema en la historia respecto al que deba abundar mas. Este blog lo hice exclusivamente para saber su opinión así que no duden en decirme todo lo que sienten y desean leer en un futuro. 





























Comentarios

Entradas populares