MI TOP 5 DE LIBROS DE THRILLERS

 


Mi top 5 de libros de thriller 


¡Hola! ¿como estan? espero que se encuentren bien y con salud. He visto que les gustan mucho las recomendaciones de libros y  mi top 5 de generos, asi que les traigo un nuevo top five de un género que disfruto mucho leer, por no decir que es mi favorito. 

Bueno, comencemos, no olviden dejarme sus recomendaciones sobre este o algun otro genero, de algun libro que les haya gustado mucho ❤


1. La buena hija: este libro de Katherine Slaughter creo que puedo categorizarlo como mi libro favorito de este género, es un thriller increible,m con una trama muy buena y a pesar de ser un poco largo, lo disfrute mucho. Este libro sigue la historia de dos hermanas con un evento en su pasado traumático, ambas continúan su vida a pesar de este suceso, y como años luego vuelve a surgir un nuevo problema que involucra sucesos de su pasado. 


2. El silencio de la ciudad blanca: de Eva García de urturi, este libro es el primero de una trilogía, que nos lleva a través de la vida como detective de Kraken o Unai López de Ayala, su nombre de pila. Aquí vemos un hombre muy inteligente, con una vida un tanto complicada, ya que le han asignado investigar el crimen de un asesino, que según las personas, estaba entre rejas, pero que de pronto el modus operandi del asesino vuelve a surgir, poniendo en duda que sea el asesino real quien esté en la cárcel. Me gusto mucho este libro, tenía unos giros demasiado interesantes y sin duda para nada predecibles. 


3. La mujer en la ventana: de A. J. Finn es un thriller psicológico que me ha encantado, tiene 100 capitulos, pero son tan cortitos que se pueden leer hasta 10 por día, o al menos así me lo devoré yo. Trata la historia de un psicóloga que sufre de agorafobia, por lo que no sale de su casa, a partir de un evento traumático, se dedica a beber vino y a pesadas dosis de su medicamento.  Creo que ya deben saber porque es un thriller psicológico, pero solo digo que jamás sabrán la verdad hasta el final, es un tremendo libro y sin duda cumple con su cometido que es dejarnos con un final sorpresivo. 

4. La chica del tren: de Paula Hawkins es un asombroso thriller que leí hace mucho pero que sin duda me gusto mucho. Esta historia relata la vida de de Rachel, quien siempre toma el mismo tren, viendo siempre a una feliz pareja desayunar en su patio trasero, hasta que un día ve algo diferente. EL final es sorpresivo, me gusto mucho, aunque siendo sincera no se si me seguiría gustando igual ahora, pero sin duda cuando tenía 13-14 años me gusto mucho y fue un final muy inesperado para mi (mi primer thriller, vaya sorpresa jaja). 

5. 100 horas: este libro de Rachel Vincent nos cuenta la historia de Génesis y su prima, quienes se van de vacaciones y todo resulta en un terrible suceso donde terminaran siendo secuestradas junto a sus amigos. Este libro es le primero de una bilogía y como dato curioso, de eso me he enterado haciendo este blog, aunque busque y busque no encontré que el segundo libro estuviera traducido, aunque se ve fácil de leer. Por si desean leerlos, el segundo se llama 99 lies. Este libro al principio se me hizo un poco difícil de seguir, no se si por mi edad, porque estaba comenzando en la lectura o porque ya de por sí el libro era complicado, pero el final valió totalmente la pena. 




Bueno con estos cinco libros doy por terminado este blog. No olviden decirme si les gusto y que les pareció. Si desean recomendarme algun libros de esto otro género pueden sentirse en la confianza de dejarmelo en los comentarios, ya sea aqui o en instagram. 



































Comentarios

Entradas populares