MI TOP 5 DE LIBROS ROMANTICOS

 


Mi top 5 de libros románticos 


¡Hola! ¿Cómo están? espero que todos y todas se encuentren muy bien y con salud. En el día de hoy les decidí traer mi top 5 de libros románticos que he leído y me han encantado. Si han leído alguno o lo tienen pendiente no olviden contármelo en los comentarios, a mi me encanta leerlos. Bueno, sin mas, comencemos. 


1. Aquí comienza todo: este es un libro de Jennifer Niven que me ha encantado en cuanto lo he leido, le tenia muchas ganas y lo he leído en tan solo dos días, y espero que si le dan la oportunidad ustedes lo disfruten igual. 

2. Los complicados amores de las hermanas Valverdes: un libro de María Paulina Camejo, que sinceramente me encanto, cuenta la historia de tres hermanas con amores complicados, unos más que otros, pero cada historia tiene algo especial que te hace quedarte hasta el final leyéndola y me ha encantado. Es un autora latina y me ha encantado leer como menciona varios paises de latinoamerica y todo el lenguaje que te hace sentirte muy identificado ya que es sencillo y muy hogareño. 

3. Mi mate, mi hombre: este libro se encuentra en wattpad y el usuario de la escritora es @Isjust. Este libro jamás me voy a cansar de hablar de él, no solo tiene una buena trama, si no que también tiene una protagonista que rompe con cualquier estándar que la sociedad haya impuesto, es una mujer fuerte y sobre todo empoderada, sin duda la he amado y su protagonista es muy especial para mi porque me ha inspirado muchísimo. 

4. El amor no tiene size: este libro también se encuentra en wattpad y es muy bueno, fue el primer libro que leí en la plataforma con una protagonista de talla grande que inspiró los míos, es una protagonista decidida, fuerte, dulce y poderosa. 

5. Cliché: de @franciscnd. Este libro lo he leído hace muy poquito, en wattpad también y me ha gustado mucho, es muy bonito, ligero y la trama es interesante, además de que tiene el elemento de body positive que siempre amo leer. 

Espero que se animen a leer alguno o cuentenme si ya han leído alguno de ellos. Los veo en otro blog! 























 


Comentarios

Entradas populares