recomendaciones: LIBROS DE FANTASIA

 


Recomendaciones: Libros de fantasía 



Hola! espero que estén todos y todas bien y con salud! En el día de hoy vengo con un blog de recomendaciones para ustedes y de lo mas que nos gusta a todos, libros!!! Esta vez decidí hacerlo sobre libros de fantasía. 





1. Saga Miss Peregrine:  Este libro lo suelo recomendar mucho ya que es muy bueno! al principio creía que seria aburrido, pero no, es muy bueno y tiene su adaptación (que no es tan buena como los libros pero entretiene) Esta saga esta compuesta de tres libro y uno corto de relatos, que no tienen que leer si no quieren, yo no lo sabia y lo compre, así que tengo la saga entera 😂 Esta saga sigue la historia de un chico que investiga un misterio luego de una tragedia que sucede con su abuelo, lo que lo lleva a un bucle donde esta este orfanato de niños peculiares, que reviven todos los días en un bucle eterno. 










2. Asesino de brujas, la bruja blanca: bien, tengo muchísimas ganas de que ustedes también lean este libro! es adictivo y muy bueno,  es muy bueno. Seguro debieron haber escuchado sobre el y vengo a decirles que las personas no exageran cuando dicen que es un libro muy bueno. Vemos un mundo totalmente fantástico, lleno de magia, mujeres empoderadas y fuertes. Sencillamente muy mi tipo de libro! no puedo esperar para leer el segundo. Este libro trata sobre la bruja Lou, ha escapado de su aquelarre y se ha internado en la ciudad de Cesarine, donde existen los chasseur, que no son mas que cazadores de brujas.  












3. Saga Percy Jackson: este libro me han hablado muy bien de el y no puedo esperar para comenzarlo, pero, como soy muy ansiosa no puedo comer a leer la saga hasta que tenga todos o al menos la mayoría de sus libros (no me juzguen es mi primera saga de mas de 4 libros)😂 Si tienen una opinión sobre este libro o una recomendaciones que hacerme no duden en hacerlo! yo feliz tomos sus recomendaciones y las leo! 








4. Iluminando la oscuridad, el camino hacia lo inevitable: Este libro esta en wattpad y esta en proceso, aunque ya la escritor lo tiene escrito en su totalidad, lo ha ido publicando de poco a poco, y para serles sincera, no me han dado los capítulos que ha publicado, necesito mas! es muy buena y por lo que ha dado a entender la autora (@Agosb_entreletras) es una trilogía, y no puedo esperar para leerlos los tres! y les aseguro que una vez comiencen este libro no querrán parar.  Esta historia trata sobre la princesa perdida de Antel, llamada Leía, quien vive refugiada en el pueblo de Emera junto a su, digámoslo así, familia adoptiva. Hasta que llegan dos príncipes, Aiden y Cassian, motivándola a que comience una guerra contra Connor, el rey supremo. Lo demás lo iremos descubriendo con los capítulos ya que la autora sube dos semanales (cada vez mas buenos). 



Espero que les haya gustado este blog y que les pueda servir para encontrar su próxima lectura, yo entre tanto los leo y no duden en recomendarme sus libros favoritos de fantasía o de cualquier otro genero, dentro y fuera de
wattpad. 











































Comentarios

Entradas populares