¡Feliz dia del libro!

 



¡Feliz dia del libro!


¡Hola! ¿como estan? espero que se encuentren bien y con salud. Bueno, hoy, en un nuevo blog, decidí escribir en honor al día del libro, 3 curiosidades mías como lectora, por si coincidimos en alguna. 





1.No me gusta quedarme sin pendientes: Bueno, creo que a ningún lector le gusta quedarse sin lecturas, y yo soy una, me gusta muchisimo ver un montón de libros que me quedan por leer (para algunos esto no es lo mejor) pero a mi si, porque implica que tendré diversión por bastante rato, aunque bueno, siempre estoy comprando libros, me gusta tener algunos por si no puedo gastar dinero durante mucho tiempo. ¿son como yo en ese sentido? ¿tiene varios pendientes? ¿los desespera ver muchos pendientes? yo no, como les decía :) 





2. Suelo leer bastante lento: Bueno, esto mayormente se debe a la universidad, recien estoy en mi primer año, pero eso me ha hecho reducir considerablemente el tiempo en el que leo un libro, antes podía leer un libro en dos días, como mucho, ahora lo máximo que leo por dia son dos capítulos, y el fin de semana si no tengo muchas tareas suelo leer mas, aunque es muy poca la diferencia ¿ustedes son de leer rápido o más lento? ¿tiene algún record de tiempo de que le haya tomado leer un libro, ya sea mucho o muy poco? a mi el maximo de tiempo que me ha tomado leer un libro ha sido de casi 1 año, ya que dejaba de leer por meses y cuando retomaba la lectura ni siquiera terminaba el capítulo. 






3. Me encanta leer thrillers: creo que esto es algo muy notorio en mi, soy muuuuy fan de los thrillers, tanto que es el genero que mas predomina en mis libros, y a pesar de que también me gusta el romance, es el género del que menos tengo libros. Recien descubri que me gustaban tanto los thrillers, ya que los leía desde mas pequeña pero aun asi no los compraba con tanta frecuencia ¿cuál es su género favorito? 








Bueno, este es un blog cortito pero no quería hacer uno muy largo, si no que nos conozcamos un poco a  través de cosas que les cuento y ustedes me cuentan a mi. Nos leemos en otro blog, la próxima semana. 


























Comentarios

Entradas populares