MI LISTA DE PENDIENTES

 

       Mi lista de pendientes       



¡Hola! espero que se encuentren muy bien y con salud, en el dia de hoy les traigo un blog un poco diferente y es que ¡tengo una larga lista de pendientes! y vengo buscando su opinión por si han leído alguno y me quieren recomendar con cual debo seguir leyendo. Hasta ahora ya se que libro leeré luego de terminar mi lectura actual, pero acepto recomendaciones de con que puedo continuar leyendo y decirme su opinión si han leído alguno de los que voy a enumerar (aunque no todos mis pendientes porque son muchisimooooos) aunque si les gusto el blog y quieren que haga una segunda parte, dejenlo en los comentarios y con gusto haré uno más. 



El primer pendiente y mi próxima lectura es la saga de: 

1. Percy Jackson: ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Planeo comenzar con esta saga en cuanto termine asesino de brujas, los hijos del rey, cuentenme ¿los han leído? 








2. Llámame por tu nombre: Un joven estudiante americano viaja a Italia para profundizar en sus estudios de Filosofía durante un verano. El hermoso pueblo costero en el que se instala servirá de marco para narrar una historia de amor que marcará su vida y la del joven y sensible hijo adolescente de la familia que le acoge.  Este libro lo he comprado hace muy poquito porque he leído muchísimas reseñas sobre el libro y tenía una curiosidad inmensa. Espero estarlo leyendo pronto. ¿lo han leído




3. Las respuestas: A Mary se le acaban las opciones. Distanciada de su familia evangelista, acuciada por las deudas y aquejada de un dolor crónico, se inscribe en una misteriosa oferta de empleo publicidad como Experimento Novia. Creado por Kurt Sky, un exitoso actor de Hollywood con una lista de fracasos amorosos a cuestas, el Experimento Novia busca encontrar y capturar la esencia del amor antes de que este se disipe y responder a la pregunta de por qué dos personas pueden despertarse un día y verse como extrañas. Mary es contratada para hacer de Novia Sensible y firma un contrato escrupuloso con cláusulas que establecen cómo debe ser su relación con Kurt o en qué momento preciso debe empezar a mandarle mensajes, dejar objetos personales en su casa o entregarle las llaves de su apartamento. Junto a ella, una Novia Maternal, una Novia Común, una Novia Enfadada y, por supuesto, un equipo de intimidad. La naturaleza del experimento cambia a medida que la relación entre Mary y Kurt se va haciendo más íntima y las novias se ven expuestas a nuevos peligros. El mayor de ellos, el amor.  Este libro tan bien lo he comprado recientemente y tengo muchas ganas también de leerlo, ya que aunque no he leído nada sobre el libro, si me ha gustado mucho la sipnosis y le tengo mucha fe ¿ustedes si lo habían visto antes?



4. La pareja de al ladoTu vecina te dijo que preferiría que no llevarás a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podríais llevaros el monitor infantil y turnarnos para pasar a verla cada media hora.Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. Este libro llevo buscandolo hace muchísimo tiempo y cuando por fin lo he logrado conseguir no me pude aguantar y me lo compre, y al igual que los anteriores no puedo esperar para comenzarlo, ya que soy muy fan de los thrillers y este me llama demasiado la atención ¿lo has leido? 







5. Artemis Fowl: En este volumen, Artemis Fowl, frívolo chico de 12 años de cociente intelectual inigualable y perteneciente a una legendaria familia de ladrones de guante blanco, tras una ardua búsqueda con la ayuda de su brutal mayordomo y guardaespaldas Mayordomo, consigue verificar la existencia de ciertos seres ancestrales.  Debo aclarar algo y es que, este no es el primer libro de la saga, pero yo, como soy así, no verifiqué que era una saga y mucho menos el orden cuando lo compre, entonces, tengo el segundo, pero igual no es la primera vez que me pasa :) porque si, soy muy despistada. Así que lo primero es una enseñanza y es que lean primero y si la sinopsis les parece que es de un segundo libro, busquen en google :) porque lo mas seguro sea así. Segundo punto de este libro, es que es para niños, pero igual me llama la atención este mundo, así que no importa lo leere igual ¿lo han leído





¿y ustedes? ¿cuales son sus pendientes? ¿son de leer sagas o autoconclusivos? a mi personalmente sagas, no muy largas, pero me gustan más que los autoconclusivos. Bueno espero leerlos en un próximo blog. 





















 




Comentarios

Entradas populares