Mis escritoras favoritas

 



Mis escritoras favoritas:


¡Hola! espero que se encuentren todos muy bien, y con salud. En el blog de hoy decidí traerles una lista de mis escritoras favoritas y sus libros que me han hecho amarlas. 


1. Jennifer Niven: esta autora la ame, la descubrí cuando vi la adaptación de uno de sus libros (Violet & Finch) aunque hace años había leído la sinopsis de uno de sus libros y años luego logre comprarlo, debo decir que lo ame, el libro ya he hablado de él muchísimas veces, Aquí comienza todo.


2. Eva Garcia Saenz de Urturi: Esta autora la conocí gracias a su trilogía de la ciudad blanca y a partir de ese momento la ame por completo. Mi genero favorito es el thriller y sin duda esta mujer lo escribe increible!! 


3. @Agosb_entreletras: Agos es mi escritora favorita en el género de fantasía y la conocí por su primer libro, Iluminando la oscuridad, el cual está disponible en wattpad y amo con todo mi corazón!! 



Bueno, este es un pequeño blog y lamento que sea tan corto, en un próximo blog puedo abundar mas sobre estas mismas autoras y sus libros, quizás añadir algunas más. Lamento que sea tan corto, me había olvidado de escribirlo y no quería no escribir un blog. 


















Comentarios

Entradas populares