MIS PENDIENTES PARTE 2

 


MIS PENDIENTES PARTE 2: 



¡Hola! como les habia dicho en el blog pasado, aqui les traigo un nuevo blog con nuevas lecturas pendientes, y como antes, no olviden comentarme si han leído alguno o si les llamo la atencion, sin mas, comencemos:



1. Almas de alambre: Han pasado ocho años y Alex ya ni lo recuerda. Para él solo fueron bromas de patio de colegio, pero no fue lo mismo para Dick... todo se mantiene fresco en su memoria. Para él no fueron bromas, sino una tortura que marcó su vida para siempre. No ha olvidado lo que Alex le hizo, y en especial no le ha olvidado a él. Ahora Dick regresa, pero no ya como el niño indefenso que se encogía asustado en el patio del colegio, sino como un joven que, a fuerza de odiarse, odia a todo el mundo y vive para desquitarse de quienes arruinaron su niñez y su autoestima. Alex y sus amigos planean un divertido día en un circuito de paintball. Pero les acechan las sorpresas más espeluznantes y peligrosas jamás imaginadas. ¿Sobrevivirán o pagarán por lo que hicieron? Esta historia me la compre por motivos de mi cumpleaños y el tema que trata (el bullying- el amor propio) me llamo muchisimo la atencion, espero poder leerlo pronto y luego decirles que me va pareciendo ¿les gustaría












2. No bailes con la muerteUna noche de viernes en la que se mezclan música, drogas y alcohol. Un verano que cambiará la vida de unos jóvenes para siempre. Pero no todos acabarán igual. Todo dependerá del compañero de baile que elijan. . . . No bailes con la muerte es una novela realista, que aborda con estremecedora franqueza la cara oculta de fiestas, discotecas y drogas que muchos jóvenes y adultos desconocen. Este libro, como el libro anterior es del mismo autor y un autoregalo por mi cumpleaños, me llamo muchisimo la atencion y la portada me encanto para que mentir, espero leerlo, relativamente pronto. ¿lo han leído?









3. Mañana, tarde y noche: La misteriosa muerte de Harry Stanford, uno de los hombres más ricos del mundo, tiene múltiples repercusiones. La familia se reúne para el funeral, en Boston. Y, de pronto, aparece una hermosa mujer que dice ser hija de Harry Stanford y heredera, por tanto, de una parte de su cuantiosa fortuna. ¿Se trata acaso de una impostora? Los Stanford son gente respetuosa y con poder, pero detrás de la impecable fachada se oculta una madeja de extorsiones, drogas y muerte. Con la habilidad que lo distingue, Sidney Sheldon delinea una historia intrincada y ágil donde el final es verdaderamente sorprendente. Eta historias un thriller y es un libro de segunda mano que he comprado, espero que me guste y que el libro fue publicado en el 1995 y nunca he leído libros así, les estaré contando cuando lo lea. ¿son de leer libros antiguos/clasicos










4. Becoming, mi historia: Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo, introdujo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia. Por el camino nos enseñó pasos de baile, causó furor en Carpool Karaoke y consiguió criar a dos hijas con los pies en la tierra bajo el implacable escrutinio de los medios de comunicación.

En sus memorias, profundamente reflexivas y cautivadoras, Michelle Obama invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la residencia más famosa del mundo, pasando por su etapa como alta directiva, durante la que tuvo que compaginar la maternidad con la vida profesional. Haciendo gala de una honestidad a toda prueba y de un ingenio vivaz, describe sus logros y decepciones tanto en la esfera pública como en la privada, y narra sin ambages la historia de su vida, con sus propias palabras y en sus propios términos. Otro de los libros comprados de segunda mano, en cuanto lo vi no me pude resistir a comprarlo, admiro muchísimo a esta mujer y sin duda se que su historia me va a encantar y hacerme admirarla aún más ¿lo han leído



5. El intermediario: Joel Backman, uno de los abogados más poderosos de Washington, es encarcelado en una prisión federal por haber tenido acceso a información militar clasificada relacionada con unos misteriosos satélites de los que nadie conocía la existencia. Seis años más tarde recibe el indulto del Presidente. Lo que no imagina es que detrás de esta decisión se ocultan intereses de la CIA.

Con el pretexto de que la información que posee podría ganarle enemigos, el gobierno pone a su disposición un avión militar que le llevará hasta Bolonia, donde Backman tendrá que empezar a vivir bajo una nueva identidad... Al menos en teoría. En realidad, la CIA tiene intención de informar de su paradero a los servicios de inteligencia de Israel, Rusia, China y Arabia Saudí, entre otros. A partir de este momento, ya no se trata de si Backman consigue sobrevivir -esto es imposible- sino de quién le matará...

Esta historia me llama tanto la atención como los demás, pero tengo especial curiosidad por la trama de este libro ¿no suena épica? 




Bueno y hasta aquí llega el blog de hoy, espero que les guste y que me cuenten si han leído alguno o si como yo, alguno en especial les llama la atención. Yo estoy muy emocionada por comenzar a leerlos todos. ❤❤❤❤













































Comentarios

Entradas populares