Libros de romance que he amado

 


Libros de romance que he amado:



¡Hola! ¿como se encuentran? espero que muy bien y con salud, en este sábado de blog decidí escribir sobre algunos libros de romance que me han gustado. Hace muy poco se me ha estado dificultando leer libros sobre romance, pero estos libros, son unos que he leído en muy poco tiempo y que sin duda recomiendo mucho. 



1. Los complicados amores de las hermanas Valverdes: Este libro de María Paulina Camejo, trata sobre las tres hermanas Valverdes y sus complicadas historias de amores, unas más difíciles que las otras. Estas historias tienen cada una su parte adictiva y sin duda cada romance se vive de manera distinta con su encanto. 











2. Aquí empieza todo: De Jennifer Niven. Creo que he escrito antes sobre este libro, pero es que esta autora es fabulosa, escribe romance de una forma que me gusta mucho y sobre todo habla sobre temas de la salud mental, lo cual es una absoluto plus para mi. 
 








3. El Vizconde que me amó: Este libro de Julia Quinn, es un gran romance y es bastante rápido, es el segundo libro de la saga Bridgerton, y aunque disfrute el primero, este segundo lo he disfrutado más. Es un poco más intenso, y se lee bastante rápido. 











Bueno, hasta aquí este corto blog, espero que les haya gustado y que me cuenten sus mejores lecturas sobre este género. 












































Comentarios

Entradas populares