trilogías que me gustaron mucho

 



Trilogías que me gustaron mucho:


 ¡Hola! ¿Cómo se encuentran? espero que muy bien y sobre todo con salud. En este sábado de blog decidí traer una lista de trilogías que a mi me han gustado mucho, aunque luego se hayan convertido en sagas por alguna precuela o cualquier otra razón. La verdad a mi me gustan mucho las trilogías, aunque en promedio no han sido mucho las que he leído, entre en físico y digital.   


1. Los juegos del hambre: esta trilogía aunque ahora es una saga, por la precuela que la autora publico el año pasado, estos primeros tres libros son insuperables para mi y siempre tendré un lugar especial para ellos. 


2. El silencio de la ciudad blanca: esta trilogía que son thrillers, me encantaron y estoy muy ansiosa por leer algo mas de esta autora, aunque aun no he podido ¿han leído algo de Eva García Sáenz de Urturi?


3. Miss Peregrine: aunque esta también es una saga debido a un pequeño libro de cuentos que complementa a esta saga de niños peculiares, la trilogía son los tres libros principales y perfectamente se podría no leer el libro de cuentos. Esta trilogía la leí cuando recién comenzaba a leer y la verdad es que aun se coloca entre mis favoritas, al principio creía que la trama era un poco inentendible, es totalmente erróneo, porque la trama es compleja, pero no imposible y la verdad muy interesante. 




Bueno hasta aquí este cortito blog, pero espero que les haya gustado y que les sirva si en algun momento desean leer una trilogía. 

































Comentarios

Entradas populares