La serie vs el libro

 



Hola! Espero que todos se encuentren muy bien y con salud 💕 

En el día de hoy decidí escribir sobre una saga que me gusto mucho y que la adaptación recién esta saliendo  en Netflix y me refiero a Los Bridgerton. 


Serie: 



Libro: 




Conocí la saga al ver la serie, por lo que no había leído los libros antes y debo decir, que incluso luego de leerlos pienso que son bastante fieles al libro, la adaptación es magnifica, los detalles que se cambiaron fueron mínimos y a mi me gusto mucho como adaptación y como serie.  

SPOILER:


1. Algunas cosas que cambiaron fueron, el hecho de que Daphne era menos popular que en la serie, era mas una mujer de la que todos los hombres querían ser amigos y no parejas. 

2. La escena de como Daphne y Simón se conocen en el libro para mi fue de lo mas interesante y bastante graciosa, por lo que me hubiese gustado que hubiese sido un poco mas fiel al libro en ese sentido. 

3. El sentido del humor de Daphne es increíble, la verdad luego de ver la serie, eso fue algo que me sorprendió bastante en los libros, ya que si bien Daphne no es aburrida en la serie, carece mas de humor que en el libro, donde llegue a reír mas con ella que en la serie. 

4. De hecho conecte mucho mejor en el libro con ella que en la serie, esto debido a su personalidad y la realidad de como pensaba, que en la serie quizás es un poco mas perfecta, mientras que en el libro es mas una chica con la que cualquier otra se podría identificar (como en mi caso). 

5.  La escena de cuando la familia va al de paseo en un bote, esta parte tiene bastante escenas entretenidas y graciosas y no ha salido en la serie, que sin duda es algo que me hubiese gustado mucho verla. 

6. Habían mas escenas subidas de tono en la serie que en el libro, bien aunque en el libro hay algunas de ellas, no tantas (a mi parecer) como en la serie, que si bien no es una critica, es mas una observación y de hecho, algunas de estas escenas son icónicas de la serie y la verdad le sumaron a la serie y no lo manejaron de mala manera. 

7. "I am burning for you" esta es la frase iconocia de Simón en la noche de bodas de el y Daphne, que aunque quedo increíble en la serie, este no la dice en el libro, mas bien lo dice el hermano de Daphne, Anthony. Y aunque quisiera haberme dado cuenta por mi misma, en realidad lo hice por un post de Instagram, pero esto me hizo analizar mejor los libros y darme cuenta que era así. 



Y estas son algunas de las diferencias que yo encontré al leer el libro y ver la serie de El duque y yo. Como dije antes, me encanto tanto la adaptación como el libro y la verdad no importando el hecho de que hayan omitido o añadido escenas, me sigue encantando igual y ojala me pase lo mismo con Seduciendo a Mr. Bridgerton ya que es mi libro favorito de la serie y espero en la serie también. 

¿Han leído esta saga? ¿Qué libro están esperando que adapten? 










Con amor, 
ffaannyy_vargas ❤




Comentarios

Entradas populares