Últimos libros leídos

 




¡Hola! ¿Cómo se encuentran? espero que muy bien y mucho mejor que la ultima vez que subí blog hace unos tres meses. Decidí volver y comenzar contándoles como fueron mis lecturas (algunas) de estos tres meses. 

Comencemos con las lecturas de Junio: 



1. Percy Jackson: el mar de los monstruos y la maldición del titan, estos libros los disfrute muchísimo y me encanto la mezcla de comedia/fantasía de estos libros. Aunque hubiese comedia, me gusto mucho ciertos temas que se tocan durante la trama y sobre todo me encanto Annabeth. 












2.La saga de los Bridgerton: aunque esta saga la comencé en mayo, la termine los primeros días de junio y para serles sincera me encantaron todos, unos mas que otros. me disfrute muchísimo los libros que eran enemies to lovers, como el libro de Anthony y Francesca. Aunque mi libro favorito de esta saga es el de Collins, solo por su interés romántico (no diré para no entrar en spoilers).









3. Heartstopper: estos libros fueron lo mas tierno que leí en todo el mes y la vida, son tremendos y los personajes, sus temas y básicamente todo es perfecto. Me gusto muchísimo toda la trama y sinceramente le alegra el día a cualquiera en cuanto lo lees. 










4. Rojo, blanco y sangre azul: Fue el primer libro que leí de la autora y me obsesione muchísimo con esta autora (mas adelante se darán cuenta), este libro esta increíble, tiene una mezcla increíble entre humor, romance y +18. El desarrollo de los personajes, su relacion y los personajes secundarios fue algo que ame totalmente y había visto tantas opiniones en bookstagram y otras mas cercanas que lo comencé con muchas expectativas y sinceramente, las sobrepaso. ¿lo han leído? 









Lecturas de Julio: 


1. Percy Jackson: La batalla del laberinto y el ultimo héroe del olimpo, debo decir que estos dos últimos fueron mis favoritos de la primera saga y que ese final de el ultimo héroe del olimpo me dejo deseando leer aun mas sobre la siguiente saga, pero ya que deseaba comenzar hace mucho con Sombra y hueso para ver la serie, decidí dejar la siguientes sagas para mas adelanté.










2. One last stop: Este libro fue excepcional, leí este libro porque quede encantada con lo primero que leí de la autora y ella misma vuelve a superarse con este libro con dos protagonistas que me encantaron. La mezcla de romance con +18 que tiene la autora es simplemente increíble y el desarrollo de las relaciones de sus personajes tanto principales como secundarios es maravilloso. De ambos libros que he leído de esta autora, no puedo decidir a quienes amo mas, si los mejores amigos graciosos de los protagonistas o a los protagonistas, pero prefiero amarlos a todos en conjunto.  ¿podemos hablar de lo hermoso de este fan art? 😍
  








Aproveche este verano para leer y concentrarme un poco en mi (aunque eso sigue en proceso) y estoy feliz de haber leído dos sagas este verano que me gustaron muchísimo, además de los libros auto conclusivos que leí junto a estos. Espero que ustedes hayan tenido unos hermosos tres meses y que los siguientes sean increíbles, ahora, cuéntenme ustedes ¿Qué leyeron este verano? ¿les gustaría que hiciera uno hablando mas sobre un libro en especifico sobre esta lista o preferían que les hable sobre mis lecturas de wattpad de este verano? debo decir que leí poco en wattpad pero lo que leí me gusto muchísimo. 











Con amor, 
ffaannyy_vargas ❤

Comentarios

Entradas populares